Entretenimiento

Cantante J Álvarez se une a movimiento para ayudar a niños desventajados

Ahora es parte de la iniciativa #Teamhumanitymiami.

El intérprete J Álvarez se unió a #Teamhumanitymiami, movimiento liderado por la actriz Adriana Cataño y su publicista Marlene Maseda, para poder ayudar a las personas que más lo necesitan.

Trascendió que, en esta ocasión, planifican un “Toy Drive”, a  beneficio de niños en orfanatos, hospitales y  de bajos recursos para darle “un pedacito de felicidad en estas navidades”.

Las personas que quieran ser parte de este evento pueden llevar dos juguetes, uno para niño y otro para niña, o dar una donación de 20 dólares en la puerta (que van para comprar juguetes).

Recomendados

Los asistentes conocerán y podrán tomarse foto el martes, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, con el artista en The Place of Miami.

Marlene Maseda subrayó que “cuando comencé a trabajar con J Álvarez me mencionó que le gustaba ayudar a las personas, que quería ser parte de obras benéficas. Le comenté de #Teamhumanitymiami y de una, me dijo que ‘sí, lo que necesitáramos’. Estamos muy orgullosos de poder contar con una persona con ese corazón y disposición”.

El cantante, que tuvo una gira  en Las Vegas, Nevada, se encuentra promoviendo la canción “Rico Suave”, que cuenta con más de 4.5 millones de visitas en YouTube en solo tres semanas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos