Entretenimiento

Boricuas arrasan en el KQ Live Concert

El encuentro de grandes estrellas en la tarima del KQ Live Concert deleitó a los oyentes de la emisora radial KQ 105.

La energía del exponente urbano Wisin, la sensualidad de Enrique Iglesias y la “gozadera” de Gente de Zona, sumada al romanticismo de Christian Daniel y de Pedro Capó, complacieron al público que colmó la versión teatro del Coliseo José Miguel Agrelot, en el esperado KQ Live Concert de la emisora radial KQ 105.

Como en cada edición, los artistas ofrecieron “mini corciertos”, interpretando entre cuatro a cinco de sus grandes éxitos y los que sus seguidores quieren escuchar.

El espectáculo comenzó con la presentación de Christian Daniel, seguido de Wisin, Gente de Zona, Enrique Iglesias y Pedro Capó.

Recomendados

Las “bombas” que encendieron al público fueron las interpretaciones de Wisin —quien mantuvo a las personas de pie durante toda su presentación— y Enrique Iglesias junto con el dúo Gente de Zona al ritmo del explosivo “Bailando”.

El español también interpretó “Tonight”, “El Perdón”, “Loco” y “I Like It”.

Mientras que los invitados cubanos, que no se sientieron muy animados por la muerte de Fidel Castro según explicaron, también cantaron “La Gozadera” y “Traidora”, del disco ‘Visualízate’ bajo el sello discográfico Magnus de Marc Anthony.

“Saben lo qué pasa es que nosotros sabemos que ustedes son un público muy conocedor de la música, música con la cual crecimos todos. Aplauso para la música de Puerto Rico”, expresó Randy Malcom de Gente de Zona.

Por su parte Alexander Delgado añadió, “lo otro que pasa es que nosotros como artistas y voceros de la música cubana, algunos se alegran y otros están tristes, pero bueno realmente es una pérdida. Ayer murió el presidente de Cuba y nosotros no estamos a favor ni en contra, solo defendemos la música cubana”.

‘W el Sobreviviente’ también mantuvo a los espectadores cautivos con su pegajoso ritmo optimista “Que viva la vida”. El exponente también cantó “Vacaciones”, “Algo me gusta de ti” y la poderosa “Adrenalina”.

Los momentos más románticos, recayeron en las intervenciones de Christian Daniel y Pedro Capó.

Christian Daniel entonó sus éxitos “El Money”,  “Vine a decir”, “Me vuelvo un cobarde”, y por supuesto, “Ahora que te vas”, de su más reciente producción ‘Renacer’, tema que dedicó a su padre tras su partida en el 2015.

“Esto es un sueño realidad”, pronunció, al exhortar a la juventud que “jamás en la vida se den por vencidos”.

“No importa cuántas veces tropieces. Cuántas personas me dijeron que no podia y yo seguí adelante y gracias a ustedes estamos hoy aquí. Gracias Puerto Rico por este momento”, instó Christian Daniel emocionado.

Por su parte Capó, quien estuvo a cargo de la clausura, interpretó “Duele ser infiel”, “Si tú me lo pides”, “Un minuto”, “Fiebre de Amor” y “Estoy enamorado”.

“Que bendición es estar con la gente más linda del planeta. Para mí es un placer poder estar aquí en la misma tarima donde han estado grandes colegas. Gracias KQ, gracias Puerto Rico”, verbalizó el cantautor que cerró la presentación con su éxito “Para ayudarte a reír”, de su disco Aquila.

El evento radial KQ Live Concert producido por las Empresas Angelo Medina, contó con la animación de Desirée Lowry.

Tags

Lo Último

Te recomendamos