Regalar boletos para eventos deportivos, una buena opción

Con tantos partidos importantes en el mundo del deporte en los próximos meses, el fanático deportivo agradecerá como regalo boletos para uno de estos eventos.

Por Metro World News
Existen muchos tipos de regalos navideños deportivos que se le pueden hacer a la persona más fanática de deportes que conoces. Claro, están los tenis, camisetas de equipos, videojuegos, etcétera. Una opción es obsequiar entradas a un juego grande del deporte preferido. En lo que queda de 2016 y en el comienzo de 2017, hay varios partidos importantes cuyas entradas pueden ser el regalo de Navidad ideal para el fanático.

Con la recién comenzada temporada de la NBA, el primer juego que está marcado en los calendarios de los más fieles es el del reencuentro de la pasadas finales entre los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland, que será, casualmente, el Día de Navidad. Cleveland ganó la intensa final en siete partidos el pasado mes de junio y recibirá la visita de los renovados Warriors, quienes añadieron al alero estrella Kevin Durant en busca de la reconquista del campeonato. Según el sitio web de la agencia de ventas de boletos StubHub, las entradas para ese juego entre los Cavs y Warriors saldrán entre $164 (última fila) y $3,984 (primera fila).

Para un evento más local, la temporada de la Liga de Béisbol  Profesional Roberto Clemente (LBPRC) se encuentra en progreso y el momento perfecto para regalar boletos para estos juegos se acerca. Con la inminente llegada de Carlos Correa, Francisco Lindor, Javier Báez y Edwin Díaz a los Cangrejeros de Santurce, se espera que la asistencia aumente tanto en el Estadio Hiram Bithorn como en los parques que visiten. En toda la liga, los precios van desde $5.00 hasta $17.50. A partir del mes de diciembre, los cuatro estarían activos, por lo que podría ser un buen regalo temprano de Navidad.

En febrero, uno de los eventos deportivos más grandes del año se celebrará en Houston, Texas. Todavía falta por conocer qué equipos participarán en el Super Bowl LI, pero asistir a ese partido es un logro especial. Eso sí, es uno de los más caros del mundo. El boleto más económico,  en el asiento más lejos, es de $3,300. ¿Cuál es la entrada más costosa? Esa es la vista en primera fila desde la yarda 50 del terreno. El precio es de sobre $17,000.

En marzo será el cuarto Clásico Mundial de Béisbol. Los boletos están disponibles en algunas de las sedes. Las entradas están sorprendentemente económicas. En el Marlins Park de Miami, los precios de la primera ronda del WBC están entre $20.00 y $50.00, dependiendo del juego que desee. Los precios aumentan para la segunda ronda en el Petco Park de San Diego. Los juegos de la segunda fase de grupos tienen precios de $65 a $79.

Datos:
Ejemplos de entradas para algunos juegos

•    Reencuentro de las finales de la NBA 2016 entre los Warriors y Cavaliers: $164.
•    Super Bowl LI en el NRG Stadium en Houston, Texas: $3,300.
•    WBC 2017 primera ronda en Marlins Park de Miami,
Florida: $20.
•    Partido de la LBPRC: $5.

Cifra:
$17,000
es el costo de un asiento de primera fila en la línea de las 50 yardas para ver el Super Bowl LI en el NRG Stadium de
Houston, Texas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo