Abren nuevas funciones de "La Casi Casi Primera Dama"

Alexandra Fuentes contará experiencias y anécdotas de la campaña electoral que vivió hace varias semanas junto a su esposo David Bernier.

Por Metro Puerto Rico
A días de anunciar la venta de boletos para el primer espectáculo al estilo stand-up comedy de la animadora y actriz Alexandra Fuentes, “La Casi Casi Primera Dama“, las entradas de las cinco funciones se agotaron.  Es por esto que Molusco Inc. informó que el evento se mueve al Centro de Bellas Artes de Caguas y que se abren dos nuevas funciones: el sábado 28 de enero a las 8:30 de la noche y el domingo, 29 de enero a las 6:00 de la tarde.
“Estoy bien agradecida del cariño del público y feliz de que los boletos se acabaron tan rápido. Este show será para que se rían de principio a fin”, expresó Fuentes en declaraciones escritas.
unnamed7
El libreto y la dirección de “La Casi Casi Primera Dama” estarán a cargo de Carlos Vega y recogerá las historias y anécdotas que experimentó Fuentes mientras estuvo involucrada en la pasada campaña electoral de su esposo David Bernier. Además, se combinará con otros elementos de apoyo como videos en pantallas, música y la participación de invitados especiales.
Para más información y compra de boletos del espectáculo “La Casi Casi Primera Dama” debe comunicarse a Ticket Center al (787) 792-5000 o acceder a la página www.tcpr.com

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo