Joseph Disdier gana Míster Internacional P.R. 2017

El joven también ganó el premio de Fotogénico.

Por Inter News Services

El modelo y actor Joseph Disdier conquistó la cinta de Mister International Puerto Rico 2017, en un evento celebrado en el Teatro Tapia del Viejo San Juan.

El joven sanlorenceño convenció al jurado con su aplomo, porte y elegancia, logrando el premio especial de Fotogénico.

Disdier, quien representará a la isla en Mister International 2017, afirmó que “me siento muy contento por el apoyo recibido y agradezco a mi familia y amigos por el respaldo”.

“Ahora voy a enfocarme en trabajar fuerte para representar a mi bella Isla a nivel internacional y continuar demostrando que en Puerto Rico  tenemos talento de sobra”, expresó el entrenador personal.

Disdier da sus primeros pasos en el modelaje y trabaja bajo la dirección del empresario Carlos Flores, quien es director de la compañía de manejo y representación artística Latin Management, con sede en Miami, Florida.

Mister International Puerto Rico 2017 puntualizó que “mi meta es continuar aprendiendo de cada oportunidad, representar mi isla con orgullo y luego de la competencia prepararme para participar en telenovelas y películas en el extranjero”.

El director de Latin Management ha preparado y representado exitosamente a otros talentos en competencias de belleza masculina, como el actor, modelo y Mister Turismo USA, Jensen Ríos, y el Mister Model International Puerto Rico 2014 y primer finalista en la competencia internacional, Josué Amado

Loading...
Revisa el siguiente artículo