Entretenimiento

Con fecha "La Candela de Normando Valentín"

“La Candela de Normando Valentín” será el nuevo espacio de Noti Uno 630 con el periodista de Normando Valentín que comienza el próximo lunes 28 de noviembre.

Dicho programa ocupará el espacio que culminó la semana pasada la exjueza Zaida “Cucusa” Hernández de 4:00 a 5:00 de la tarde.

Normando comentará las noticias más importantes del día, tendrá entrevistas con los protagonistas de dichas noticias y contará con colaboradores fijos, entre los que se encuentra el pasado candidato independiente Manuel Cidre y el senador popular Ángel Rosa, entre otros con los que se está dialogando. En este espacio el reconocido periodista tendrá también la oportunidad de editorializar sobre un tema o una notica.

“Desde que se anunció la llegada de Normando, la reacción de la audiencia has sido extraordinaria, desde numerosas llamadas telefónicas que se reciben en nuestra recepción, así como comentarios en las redes sociales. En ese sentido sabemos que el programa contará con una audiencia fiel y considerablemente alta”, expuso Alex Delgado, Director de Noti Uno 630.

Tags

Lo Último

Te recomendamos