Entretenimiento

Rumbo a Polonia modelo boricua

Christian Trenche representará a la isla en la primera edición de Míster Supranational 2016.

El modelo profesional Christian Trenche representará a Puerto Rico en la primera edición del certamen de belleza masculina Míster Supranational 2016 el próximo 3 de diciembre, en la ciudad de Krynica, Polonia.

40 países ya han confirmado su participación para competir por el codiciado título.  “Me siento bien orgulloso y privilegiado de representar a mi país en tan importante evento y hacer que  Puerto Rico brille en lugares tan distantes como Polonia.  Puerto Rico sonará en grande”, dijo Trenche en declaraciones escritas.

De acuerdo con el delegado puertorriqueño, la participación en Míster Supranational 2016 significará una oportunidad de consolidar su carrera como modelo profesional a una escala mundial  y a la vez lograr que Puerto Rico mantenga su sitial como baluarte de talento, elegancia y clase entre los certámenes de belleza masculina.

Recomendados

“Voy  de representar dignamente la figura masculina puertorriqueña en esta competencia, y al mismo tiempo ser ejemplo de tenacidad, determinación y responsabilidad para con nuestra juventud”.

El joven de 30 años, graduado de contabilidad, tiene experiencia en la industria del modelaje local e internacional y  ha trabajado para principales diseñadores puertorriqueños, como para diversas campañas publicitarias.

De otra parte, el presidente de Míster International Puerto Rico, Miguel R. Deliz, indicó que Trenche, cuenta con todos los requisitos y habilidades necesarias para destacarse en la competencia internacional.

Este año el concurso estará evaluando a los candidatos por su apariencia y postura, por la manera en que se expresan al presentarse en público y responder a las preguntas del jurado, así como por la elegancia proyectada en ropa formal, traje de baño, y vestimenta fashion.  Christian, estará luciendo un ajuar de Leonardo’s Formal y el diseñador puertorriqueño José Raúl.

“Entiendo que la selección de Christian Trenche, como nuestro representante es una muy acertada y promete que sigamos prevaleciendo  como potencia de la belleza masculina”, sostuvo Deliz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos