Ricky será residente permanente de Las Vegas

A partir de 5 de abril del próximo año el artista presentará su espectáculo de forma fija en el Park Theater del Monte Carlo Resort and Casino de Las Vegas.

Por Lynet Santiago Túa

El astro boricua Ricky Martin anunció esta tarde que regresa a Las Vegas con un gran espectáculo de forma fija el cual describió “como un espectáculo rico en cultura, muy energético, donde la gente va a sentir y va a salir del escenario feliz”.

La producción será algo nunca antes visto en Las Vegas, según adelantó en conferencia de prensa.

Del espectáculo que se presentará en el Park Theater del Monte Carlo Resort, contó que “siempre represento mi cultura y vamos hacerle honor a esas influencias afroantillanas que han hecho mi carrera. El sonido anglo también formará parte como acostumbro”.

“Vamos a hacerle honor a grandes aristas que han pasado por Las Vegas para que la pasen bien”, añadió.

Dijo también, “voy a estar rodeado de una gran banda con mucho talento y vamos a hacer un gran espectáculo para el público”.

La estrella está consciente de los retos que enfrenta el presentar un espectáculo permanente, empero “vamos a enfrentar los retos noche tras noche, pero al fin al cabo es para que todos la pasemos bien y nos vamos a liberar en este espectáculo”.

Por otro lado, el boricua dejó claro que no extraña a Puerto Rico porque “Puerto Rico siempre está conmigo”.

 

“Lo único que quiero es traer mi cultura a los escenarios y esa fuerza musical que me ayuda a romper fronteras. Estoy loco de ver mi bandera en este escenario”, subrayó, al destacar que “tenemos que buscar cualquier excusa para dar amor, esperanza y fe”.

Asimismo, señaló que “lo que voy a hacer en este escenario es trabajar fuerte para mi comunidad LGBT y lo importante es que estemos unidos”.

En cuanto al repertorio, admitió que “ha sido muy difícil trabajar en el repertorio de una hora y cuarenta minutos de show. Pero vamos a cantar canciones en español y en inglés, y recordar viejos tiempos”.

“Va a ser un espectáculo rico en cultura, muy energético donde la gente va a sentir y va a salir de este escenario feliz”, compartió.

De su vida personal reiteró que “soy muy transparente y no tengo nada que esconder. Mis hijos lo saben muy bien”.

En referencia a su compromiso con su novio Jwan Yosef, comentó que está muy feliz y que todavía no hay planes de boda.

“De eso (la boda) no se ha hablado todavía. Pero estoy muy feliz”, dijo al asegurar que cuando llegue el momento lo va a comunicar.

El intérprete hizo público su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

El espectáculo será presentado por Live Nation and MGM Resorts International, quien dirigió las giras Black and White (2007) y Livin’ La Vida Loca (1999)La pre-venta de boletos comenzará a partir del 17 de noviembre.

 

Ls fechas confirmadas son las siguientes:

Park Theater at Monte Carlo 

Abril: 5, 7, 8, 11, 14 y 15 

Junio: 23, 24, 27 y 29 

Julio: 1 y  2

Septiembre: 12, 15, 16, 19, 22 y 23

The Theater at MGM National Harbor

Mayo: 5 y 6 

Loading...
Revisa el siguiente artículo