Kristhielee Caride vuelve a protagonizar una "pachotá"

La exbeldad se mostró hasta "burlona", según sostuvo Sonya Cortés del programa "Lo sé todo".

Por Metro Puerto Rico

La destituída Miss Universe Puerto Rico 2016, Kristhielee Yinaira Caride, volvió a tener una actitud negativa ante las cámaras del programa “Lo sé todo” (Wapa TV) en una de las noches del evento San Juan Moda, el cual se celebra en el hotel Caribe Hilton en San Juan.

En la dicha actividad, donde Caride estuvo como invitada especial, la reportera Frances Félix del mencionado programa de cotilleo se acerca a la exreina de belleza para conversar sobre su año de aprendizaje tras el revés que tuvo en el tribunal con la organización del certamen local. Kristhielee le cuestionó a la comunicadora por qué la cámara estaba grabando. “La cámara en serio me está grabando, o sea en serio”.

En las redes sociales se han suscitado opiniones a favor y en contra de la también atleta, así como a las expresiones que hiciera Pedro Juan Figueroa ante la actitud que tomó Kristhielee con la periodista del programa.

Mira el video

Caride fue destituída en marzo pasado tras asegurar en una entrevista con un medio local que no le gustaban las cámaras. Además, radicó una demanda en el Tribunal de Bayamón para recuperar el título, que ahora ostenta la primera finalista Brenza Azaria Jiménez, y salió desfavorecida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo