Sube a escena "Solteros en Navidad y sin... morcilla"

Se presentará en varios pueblos de la isla.

Por Harry Rodríguez Caraballo

La comedia navideña “Solteros en Navidad y sin… morcilla” subirá a escena en las próximas semanas en varios puntos de la isla. La pieza es producida por Gerardo Rodríguez y dirigida por Marcos Garay.

La dicha historia presenta el dilema que viven dos transformistas; “La Chichi” y “Bombita“, quienes no consiguen morcilla para su fiesta de Nochebuena y durante la trama verán cómo se las arreglan para solucionar ese problema entre risas de principio a fin y todo se complica con la llegada de unos invitados inesperados.

La obra contará con las actuaciones estelares de: Marcos Garay, Joel Manuel Berríos, Roy Pérez, Roberto Carlos, Carlos Jomar Rodríguez, Jerry Rivera y las actuaciones especiales de la vedette Denissa y el stand up comedy de la conocida transformista Dragayasa Monique.

La comedia tendrá funciones el 3 de diciembre en Vieques, el 10 diciembre en el teatro de Hatillo, 11 de diciembre en el teatro Celebrate Puerto Rico y el 17 de diciembre en el Café Teatro Tierra Luna de Aguas Buenas.

Las personas que deseen información y boletos se pueden comunicar al: 787-810-6306 ,787-898-3975 y 787-732-7912

Loading...
Revisa el siguiente artículo