Honran a Iris Chacón en la Cámara de Representantes

“A todos, los amo. Mi corazón en estos momentos está feliz", sostuvo la "Vedette de América".

Por Inter News Services

“La Vedette de América” Iris Chacón fue honrada hoy en la Cámara de Representantes por su vasta trayectoria.

“A todos, los amo. Mi corazón en estos momentos está feliz. Espero que sean muchos años más”, expresó la intérprete de “Caramelo y Chocolate”, a la vez que agradeció el respaldo de su familia, colegas y del pueblo puertorriqueño que “hoy día me sigue queriendo”.

El representante de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Rafael “Tatito” Hernández, hizo entrega de una moción de reconocimiento a la carismática artista, que estuvo acompañada de su esposo Junno Faría, su hija Katiria Bárbara y otras figuras del mundo del espectáculo.

En la actividad, efectuada en La Rotonda del Capitolio, se evocaron los grandes triunfos de la bailarina, presentadora y actriz, tanto en escenarios locales como internacionales.

Chacón, nacida y criada en Santurce, fue la primera artista latina que llenó el Radio City Music Hall en Nueva York durante tres temporadas consecutivas y quien ocupó la portada del influyente periódico Wall Street Journal en la década de los ’80.

“La Bomba Latina”, una de las figuras más imitadas, plasmó su vida en el libro “Yo Soy Iris Chacón”, lanzado a principios de este año.

Otra de las distinciones recientes para Iris Chacón ha sido que la calle Austria en la urbanización Puerto Rico lleve su nombre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo