Entretenimiento

Gemelos de Aixa Vázquez se unen a campaña de bebés prematuros

Leonardo y Lorenzo nacieron de 38 semanas de gestación en verano de 2015.

Los gemelos de la reportera Aixa Vázquez son parte de la campaña “Con mahones por los bebés“, la cual realiza March of Dimes Puerto Rico.

El próximo jueves, 17 de noviembre es el Día Mundial de Alerta por los Bebés Prematuros y March of Dimes invita a la ciudadanía puertorriqueña a vestir la camisa alusiva a la campaña, la cual puede ser adquirida en las tiendas Kmart de San Patricio, Vega Alta, Aguadilla, Ponce y Mayagüez.

Leonardo y Lorenzo nacieron de 38 semanas en junio de 2015, y desde ese momento, tanto Vázquez como su esposo Mario Javier han apoyado la dicha entidad.

Recomendados

“Más de 10 mil personas se unen a este evento anualmente”, explicó Alma Seda, directora ejecutiva de March of Dimes.

“Los fondos recaudados son destinados a la investigación y a la educación para prevenir los nacimientos prematuros. Las camisetas estarán disponibles hasta el 30 de noviembre o hasta que duren”, añadió Seda.

En otras actividades para esta semana se informó que el Hospital Auxilio Mutuo se iluminará en color violeta por los prematuros y llevará a cabo una graduación de preemies el 18 de noviembre.

Para adquirir la camiseta y detalles sobre las actividades puede llamar al (787)765-6052 o visitar la página de Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos