Entretenimiento

Concursantes de Míster International P.R. 2017 se enfrentan al jurado

La noche final del certamen será el domingo, 20 de noviembre.

Los concursantes al certamen de Míster International Puerto Rico 2017 se enfrentaron por primera vez ante el jurado calificador en el proceso de entrevistas individuales el pasado domingo en las instalaciones del hotel Tryp by Wyndham en Isla Verde.

Según el presidente de Míster International Puerto Rico Inc., Miguel Deliz, el jurado pudo ver a los 18 aspirantes al título nacional, de forma más directa. Deliz indicó que el proceso de entrevistas consto de varios criterios de evaluación que van desde la personalidad, intelecto, y espontaneidad de los candidatos, hasta elementos físicos como la postura, sonrisa, piel, y constitución corporal.

Recomendados

“Pasan la primera prueba de fuego los concursantes al título de Míster International Puerto Rico 2017 frente al jurado evaluador.  Sin duda alguna este fue un encuentro bien interesante entre los candidatos, y los que tienen la difícil tarea de elegir al nuevo soberano de Puerto Rico”, mencionó Deliz, quien aseguró que el panel estuvo compuesto por un grupo de profesionales que integran las áreas de la moda, belleza y cultura en la isla.

Además, este señaló que las puntuaciones obtenidas por los concursantes formarán parte de la puntuación que los ubicará en la posición de semifinalistas del concurso.  “Dado al nivel de competencia que se ha generado entre los participantes, este año el concurso anticipa ser uno muy cerrado y difícil.  Contamos con excelentes candidatos que además de proyectar un buen físico, también poseen cualidades intelectuales y afectivas que los convierten en individuos completos y balanceados”.

El dicho certamen será el mayor evento de moda y belleza masculina del país, donde se escogerá al hombre más apuesto y elegante de Puerto Rico el próximo domingo, 20 de noviembre de 2016, a las 6:30 de la tarde en el Teatro Tapia del Viejo San Juan.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos