Alexandra no considera un reality show

Tras las elecciones generales, anunció oficialmente su regreso a Telemundo el próximo 28 de noviembre, además de su debut en las tablas con su primer stand up comedy, Casi casi primera dama, bajo la producción de Jorge Pabón el Molusco.

Por Lynet Santiago Túa

La animadora Alexandra Fuentes descartó la idea de hacer un reality show con sus hijos Miranda y Adrián Bernier Fuentes.

La conductora de Alexandra de noche, de Telemundo, y esposa del pasado candidato a la gobernación y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, comunicó a Metro que esto “no está considerado”.

“Yo hago mis videítos, que yo misma los controlo, como el video de Miranda de la campaña. Ese video refleja lo que somos en casa y la transparencia de lo que les enseñamos”, explicó.

Tras las elecciones generales, la casi “primera dama”—según ella se autodenomina— anunció oficialmente su regreso a Telemundo el próximo 28 de noviembre, además de su debut en las tablas con su primer stand up comedy, Casi casi primera dama, bajo la producción de Jorge Pabón el Molusco.

“Este espectáculo va a recoger mis vivencias y esos momentos que también a uno le dan ganas de dar puños a la pared. Estoy bien feliz e ilusionada. Ya cerramos una etapa y estoy lista para seguir adelante y seguir viviendo. Muchas personas me preguntaban que cuándo regresaba, y por fin regresamos el 28 de noviembre”, explicó entusiasmada.

Respecto a si volvería a la política, dijo que su enfoque en estos momentos es volver a su programa y presentar su primer show teatral.

“Lo que hemos visto está espectacular. La gente va a ver muchas cosas que pasaron dentro de la película y cosas que ya han salido en varios medios. Estoy bien feliz y contenta con este nuevo reto, pero voy con la seguridad de que el público se lo va a gozar”, afirmó.

Lo más duro de lanzarse al ruedo político, consideró, que es “el ambiente hostil y difícil del terreno político”.

“Uno se da cuenta de quiénes son tus amigos. Se aprende mucho y quiénes son capaces de hacer cosas inescrupulosas para hacer daño. Pero me siento más bien tranquila y fortalecida, con libertad de hacer y decir cosas en el momento que tenga que hacerlo. Me siento bien con la frente en alto, porque hicimos un buen trabajo”.

Por otra parte, al indagar cómo les comunicaron a los niños que papá no sería gobernador, compartió: “Nosotros preparamos a los niños para ambos escenarios. Así que quienes estaban más preparados eran ellos. Al otro día de las elecciones, nos fuimos a atender sus deseos y los llevamos a la juguetería. Ellos están felices ahora porque están más tiempo con David y con mamá”.

El espectáculo de comedia, escrito por Carlos Vega, estrenará el 14 de enero en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo