Entretenimiento

Pedro Capó aromatiza Aquila

El cantautor y empresario lanza hoy su segundo perfume, Aquila para ellas. La publicidad del producto causa revuelo en las redes sociales.

Pedro Capó, quien próximamente se unirá a Christian Daniel, Gente de Zona, Wisin y Enrique Iglesias en la tarima del KQ Live Concert, lanza hoy su segundo perfume Aquila para ellas, nombre homónimo de su disco.

“Ya estoy con muchas ganas de estar en Puerto Rico. Siempre es bonito estar en la isla y más para cantar con artistas tan reconocidos”, compartió el artista en entrevista con Metro vía telefónica desde México, desde donde está grabando una serie televisiva.

De este proyecto, admitió que “no puedo dar muchos detalles”.

Recomendados

“Lo que sí puedo decir es que me quedo por acá por un tiempito y hicimos el disco por acá también que ya para enero debe estar saliendo el primer sencillo”, adelantó.

Asimismo, explicó que se trata de una producción concepto.

“Grabamos todas las voces en vivo. Es un ejercicio bien interesante porque no son composiciones mías. En esta ocasión son éxitos de los ochenta y noventa, que no se imaginarían que haría. Fue como romper las canciones un poco, volverlas a armar en mi mundo y divertirnos en el proceso. Esto lo logramos y eso para mí ya es un éxito”, señaló entusiasmado.

Por otro lado, Capó también forma parte del especial navideño del Banco Popular De Puerto Rico para el mundo, en el que interpreta el tema “Patria” en colaboración con Obie Bermúdez.

“Siempre quise trabajar con Obie y ‘Patria’ es un himno latinoamericano. Fue un momento bien bonito y seguir la tradición del banco me alegra mucho”, expresó.

Perfume Aquila

Respecto al perfume lo describió con un aroma “bien fresco, con notas de durazno, floral y feromonas para que también tenga su magia”.

“Las chicas querían su fragancia y que bueno que las escuchamos. Para ellas aquí va un perfume muy rico”, añadió quien también cuenta con un perfume para caballeros Libre que lanzó en el 2015.

Se destaca que la publicidad del perfume causó sensación en las redes sociales, a tal punto que las fans le escriben en son de broma que comprarían el perfume solo si incluye el modelo.

“Bueno al menos la foto del modelo está en el empaque”, bromeó entre risas.

Datos:  

Pedro Capó cantará en el KQ Live Concert el próximo 26 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos