Entretenimiento

Hija de Carlos Vives se besa con integrante de Fifth Harmony

Lucy Vives, hija del colombiano Carlos vives; y Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony, revolucionaron la Internet debido a unas fotos donde aparecen besándose.

Mucho se había especulado sobre la sexualidad de Lauren Jauregui integrante del grupo “Fifth Harmony”, pero en este momento se ha especulado mucho más; esto, después de que se filtraran una fotos de la cantante besándose con Lucía Vives, hija de Carlos Vives.

En las fotografías que han aparecido en las redes sociales se ve a la hija del cantante colombiano, dando tremendos besos en la boca a Lauren. Por lo que muchos comentarios en la red, señalan que las jóvenes podrían sostener un romance.

Según el Mundo, estas fotografías corresponden con una fiesta familiar de la cantante de “Fifth Harmony”. Específicamente se trataría de una boda a la que Lauren acudió acompañada de Lucy.

Recomendados

La hija de Carlos Vives sin ropa

Hace unos meses Lucy sorprendió a su padre y a sus miles de seguidores al desnudarse para la Revista Soho de Colombia; en la que dejó ver su innegable belleza heredada de su madre y modelo, Herlinda Gómez.

En ese momento Lucía contó la reacción de su papá ante la publicación: “Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”.

¿Quién es Lucía Vives?

La joven de 20 años es de sangre boricua. Lucy es hija de la puertorriqueña Herlinda Gómez, primera esposa de Carlos Vives. Tras el divorcio de sus padres, la joven se quedó a vivir con su madre en la isla, haciendo frecuentes visitas a Colombia.

Además a la atractiva joven le gusta practicar artes marciales y el esquí acuático. Pero lo que más le gusta a sus seguidores de redes sociales es que muestra su cuerpo sin pena.

“Los que me conocen saben que no tengo ningún tipo de tabú con mi cuerpo, es algo natural”, dijo en 2014 a la revista colombiana Jetset.com. “Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada. Fue muy interesante analizar la sociedad en la que vivimos”, aseguró entonces.

Tags

Lo Último

Te recomendamos