Entretenimiento

Chris Santiago suena con fuerza con “Mi mayor deseo”

Se prepara para lanzar “Con ganas”.

El cantante puertorriqueño Chris Santiago, quien está radicado en Miami, Florida, promovió con fuerza su sencillo “Mi mayor deseo” y se prepara para “Con ganas”, que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Santiago presentará el tema en una gran celebración que realizará el 30 de noviembre en la discoteca “El Capo Brickell”, a partir de las 9:00 de la noche.

El artista apareció en la industria musical con un estilo muy tropical que lo ha llevado a posicionarse en las principales emisoras radiales de varios países en Centroamérica.

Recomendados

Santiago afirmó, en declaraciones escritas, que el nuevo sencillo fusiona diversos ritmos como pop urbano, música tropical y sonidos electrónicos.

La carismática personalidad, su voz y llamativas coreografías hacen del vocalista un artista muy completo, que no solo se limita a cantar y bailar, sino que también se ha logrado destacar en el mundo de la actuación.

Chris Santiago ha participado en varias producciones de televisión internacional, como “Despierta América”, “Mira Quién Baila”  y Premios Lo Nuestro, de Univisión.

En su carrera como actor, el artista ha tenido la oportunidad de trabajar para proyectos teatrales y televisivos como “Mi corazón insiste”, “El rostro de la venganza”, “Reina de Corazones” y “Tierra de Reyes”,  todas en Telemundo.

El talentoso cantante tiene su segmento dentro del programa “Despierta América”, llamado “El cachi viernes”, que se ha convertido en el favorito del público por el derroche de alegría y buena vibra que transmite.

Tags

Lo Último

Te recomendamos