Kristhielee Caride celebra aniversario de su corona

Por Metro Puerto Rico

Foto: Anton Photo

La exreina de belleza de Puerto Rico, Kristhielee Caride, celebró por su cuenta de Facebook un aniversario de haber ganado la corona de Miss Universe Puerto Rico 2016, que poco después se le fue retirada en una demanda contra Desirée Lowry.

Caride recordó qué tuvo que pasar para llegar a ser la reina de belleza y qué significó para su gente. “Fueron meses de arduo trabajo, grandes expectativas y sacrificios pero que rindieron frutos al ver mi sueño, el de todo un equipo de trabajo, mi familia y amigos hacerse realidad. Al escuchar a el pueblo de Isabela coronarse esa noche sabía que sobre mis hombros cargaría la gran responsabilidad de representar a todos los puertorriqueños”.

Asimismo, reflexionó de todo lo que ocurrió desde aquella noche, pero recordó que ella es la “reina de todo un pueblo”.

“El tiempo me a enseñado que de las caídas no solamente tenemos que levantarnos, si no que también convertirlas en lecciones de vida, ejemplo y fuerza para todo aquel que desea seguir tus pasos. Hoy celebro un año de crecimiento, de llevar ese logro tan importante; que nadie podrá arrebatarme y es ser LA REINA DE TODO UN PUEBLO”, manifestó Caride.

Loading...
Revisa el siguiente artículo