Causa sensación película que estrena pronto en la isla

A pocos días del lanzamiento del tráiler de esta película, cuenta con millones de reproducciones y continúa en aumento.

Por Lynet Santiago Túa

El tráiler de la película romántica Until Forever que estrenará en las salas Caribbean Cinemas el 17 de noviembre, está causando gran expectación al viralizarse en Facebook.

Y es que este largometraje basado en hechos reales, está inspirado en la historia de amor de la pareja Michelle Larson y Michael Boyum, un amor que se interrumpe cuando él es diagnosticado con una rara leucemia.

“Es una historia bien bonita que gira en torno a esta pareja de jóvenes que batallan con el cáncer pero desde el contexto de su relación como novios”, explicó Julio Román de CanZion Films, distribuidora de la película en Puerto Rico y Latinoamérica.

“Cómo en medio de ese reto de salud, ellos mantienen la llama de su amor de una manera bien linda y bien pura”, añadió Rodríguez respecto a la trama, en entrevista con Metro.

En ese contexto, destacó además que “esta película muestra lo que es el verdadero amor. Muestra una relación amorosa mas allá de los cuentos hadas e historias ficticias como siempre se pintan. Muestra la realidad del amor y las luchas que se enfrenta el amor y cómo las personas debemos manejar estos retos si de verdad amamos a una persona. Cómo vivimos el amor en medio de los retos y los desafíos”.

Al ser una historia real, el peso recaen en los jóvenes que sirvieron de inspiración, interpretados por Stephen Anthony Bailey y Madison Lawlor.

Como datos curiosos de la producción, compartió que se utilizaron varios elementos de la vida real dentro de la película, como por ejemplo, la casa de los personas que vivieron la historia, inclusive la biblia del joven es la biblia de Michael.

“Cuando él está en el hospital, se muestran unos mensajes tipo poster con mensajes reales de los mensajes que le escribieron las personas mientras él estaba allí batallando contra la enfermedad”, ilustró.

No es una película religiosa

“Esta película apela a los jóvenes porque no es una película religiosa, es una película que lleva un mensaje de esperanza y de fe pero. Uno se ríe y llora. Pasas por esa montaña rusa de emociones, es para divertirse pero a la misma vez recibes un mensaje”, comunicó.

Until Forever se estará presentando en 16 países de América Latina durante todo este mes de noviembre.

“Todos conocemos a alguien que ha pasado por cáncer u cualquier otra enfermedad que te consume emocionalmente. Incluso la película entra en ese amor por las personas que están luchando con su familia por esas enfermedades. Damos gracias a porque estas historias contribuyen al desarrollo social . Siembra una semilla de esperanza”, puntualizó.

Se destaca que Until Forever fue reconocida en el “Attic Film Fest 2016” con el premio a Madison Lawlor como “Mejor actriz” y el premio como la “Película favorita del público”.

Igualmente, fue premiada este año en el ICFF (Festival Internacional de Cine Cristiano) como la mejor película y el mejor guión, festival en el que también obtuvo nominaciones en la categorías “Mejor actriz”, “Mejor actor”, “Película más edificante” y “Mejor banda sonora”.

Para más información de la película puede acceder a la página oficial www.porsiemprelapelicula.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo