Entretenimiento

Comienza la celebración de la alta costura en SJM

Esta vez el glamour se apodera del Caribe Hilton de San Juan.

PUBLICIDAD

Oficialmente hoy inició la jornada de la séptima edición de San Juan Moda (SJM) que se celebrará hasta el 19 de noviembre en el Hotel Caribe Hilton y Paseo Caribe en San Juan.

“Esto es como un comenzar nuevamente porque a raíz de la remodelación del Hotel San Juan, no podía dejar de celebrar este evento por nuestro compromiso y los diseñadores se preparan para ello”, dijo Carlos Bermúdez, fundador y presidente de SJM, durante la apertura, en un aparte con Metro.

En ese sentido y aprovechando esa coyuntura, expresó que este año “SJM será diferente”.

“Aprovechamos este venue para hacer algo bien diferente. Le dijimos a los diseñadores que tenían que hacer estampas intemporales y se buscaron espacios diferentes. No vamos a hacer los desfiles en la pasarela tradicional larga, sino que vamos a tener shows en la piscina, jardines, exteriores del Hilton y Paseo Caribe”, compartió. 

Además explicó que “las pasarelas serán cuadradas, que forman un ocho, es decir que las modelos van a estar interactuando con el público y el público va a tener la oportunidad de ver en primera fila las presentaciones. Es experiencia nueva, con un giro más moderno”. 

Recomendados

“Por ejemplo hoy en el evento de Eclíptica, las personas van a estar en Paseo Caribe, luego los van a recoger y a transportar a un sitio desconocido. Los invitados no sabrán dónde es el show y los llevarán a otro lugar, al aire libre, un lugar bien lindo. Allí se hace el show de Eclíptica y luego regresarán a Paseo Caribe a un ‘after party’”, anticipó.

Más de veinte diseñadores presentarán sus propuestas, entre estos dos diseñadores de talla plus.

En el corte de cinta simbólico, Bermúdez estuvo acompañado de Lillian Reyes, directora de la oficina de turismo de la República Dominicana, y Pablo Torres, gerente general del hotel.

Por su parte, Torres destacó el apoyo y la exposición que se le brinda a los diseñadores del patio.

El itinerario de eventos de este fin de semana es el siguiente:

Viernes, 11 de noviembre

4:00 Evento Especial Sabrina

7:00 Eclíptica

Sábado, 12 de noviembre  

5:00 Edzel Giovanni

7:00 Karen Millen 

9:00 Noche de premiación

Domingo, 13 de noviembre 

3:00 Michelle Ann, Mel Durán, Shirley Krifter

4:30 Marcos Carranza

7:00 Angel Guzmán, Lilliam Landrón y Lissa Porrata

Para más información acceda: https://www.facebook.com/SanJuanModaPR/

Tags

Lo Último