Entretenimiento

Alicia Machado compara a Miss Venezuela con Melania Trump

La exreina de belleza hizo el comentario en la cuenta de Mariam Habach en Instagram.

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, deseó suerte y se mostró triste tras el triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones del pasado martes en Estados Unidos.

Sin embargo, a horas después de sus expresiones, la también actriz desató comentarios a favor y en contra tras comparar a Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, con la esposa de Trump y quien desde finales de enero 2017 será la próxima primera dama de Estados Unidos.

Habach, quien participará en Miss Universo 2016 que se realizará en Filipinas a finales de enero del próximo año, subió una imagen a su cuenta de Instagram y Machado le comentó que se veía “bella”. Además, la comparó con Melania Trump.

Recomendados

Algunos cibernautas opinaron que detrás del comentario de Machado había una intención, mientras otros coincidieron con el parecido entre Melania y la beldad venezolana.

Desde el comienzo de las campañas de Trump y Hillary Clinton para Casa Blanca, la venezolana apoyó a la exsecretaria de Estado y reveló los “maltratos” que sufrió cuando fue Miss Universo 1996 y el magnate era dueño de la organización del certamen de belleza.

Tras enterarse de la victoria del republicano, Machado deseó suerte al nuevo presidente de la nación norteamericana y le reiteró que trabaje a favor de las mujeres.

Tags

Lo Último

Te recomendamos