Tercera noche de Puerto Rico Fashion IN dedicada a Desirée Lowry

Las candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2017 participaron del desfile inicial.

Por Inter News Services

Desirée Lowry, directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, recibió un homenaje por su faceta de empresaria en el evento  Puerto Rico Fashion IN (PRFIN).

Las candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2017 participaron del desfile inicial.

Durante la tercera noche presentaron sus colecciones los diseñadores Jorge Diep, José Raúl, Diany Mota, Juan Carlos Collazo, Wilson Alcequiez y Pipo Pere.

El dominicano Jorge Diep llegó con su colección “Yo soy la noche”, una retrospectiva de sus 30 años en el mundo del diseño y la moda, inspirada en la mujer elegante, donde predominó el negro, cortés modernos y asimétricos.

Diep presentó muchas influencias en los flecos y bordados artesanales que tanto le caracterizan.

José Raúl impactó con su colección “The Rain”, donde la magia se apoderó del escenario y los efectos de sonido fueron claves para transportar a los asistentes a un día lluvioso y los modelos haciendo la entrada al escenario con sombrillas.

La colección de José Raúl estuvo inspirada en la lluvia y con las tonalidades que se forman, siendo atemporal porque se puede usar tanto en otoño/invierno, como primavera/verano.

El cierre del primer bloque correspondió a la diseñadora de Nueva York, Diany Mota, con su colección “Cosmopolitan”, diseñada para la mujer de hoy, moderna y elegante para distintas ocasiones a la misma vez.

Mota mezcla  texturas, estilos y formas para el gusto del que lleve la pieza.

El segundo bloque continuó con el puertorriqueño Juan Collazo, y su colección “Patria”.

Collazo presentó una propuesta de piezas masculino y femenino, predominando el rojo, azul y blanco.

El diseñador Wilson Alcequiez, quien se presentaba por primera vez en las pasarelas de Puerto Rico y no acostumbra ponerle nombre a sus colecciones,  resaltó con el  negro, estampados y brillos.

Alcequiez se inspiró en la Navidad y para el hombre vanguardista, moderno y seguro de sí mismo que le gusta tomar riesgo y crear la tendencia. Los cortes line fit y súper entallados para resaltar la figura masculina.

El diseñador Pipo Pere cerró con la colección Free People,  dirigida al amante de la libertad y del deporte, llena de energía.

Pipo Pere la dirigió tanto para mujeres, niñas y hombres, con cortes modernos que evocan comodidad, materiales de última tendencia en la moda, Neoprene.

La propuesta del diseñador fue con colores pasteles, brillantes, combinados  con un estampado realizado exclusivamente para esta colección y hasta un toque de  neón;  junto a los nuevos neutrales, el gris y el crema.

Loading...
Revisa el siguiente artículo