Entretenimiento

Reaparece hijo de Shakira después de ser hospitalizado

El hijo mayor de Shakira, Milan, de 3 años, reapareció junto a su padre después de haber estado internado en un hospital de Barcelona durante cuatro días.

Hace unos días se informó que el hijo mayor de Shakira, Milan estuvo internado en un hospital de Barcelona. Por esta razón, el pequeño -que cumplirá cuatro años el próximo mes de enero- se perdió la festividad de Halloween.

Según informó el portal español Vanitatis, Milan Piqué Mebarak fue ingresado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona. Esto, por culpa de una enfermedad de la que aún se desconocen los detalles. Sin embargo el pequeño estuvo dentro del nosocomio hasta el 1 de noviembre.

Como es lógico, durante estos cuatro días, su famosa madre no se separó de él. De hecho el portal Vanitatis también publicó unas imágenes en las que se ve cómo la cantante entra y sale de la Clínica Teknon. En ellas se puede ver que su cara denota cansancio y tristeza. Además, Shakira estuvo en todo momento acompañada por su asistenta personal, Sofía Eclair, con la que se la vio entrar al hospital a bordo de un vehículo.

Recomendados

La intérprete de “Pies descalzos” también intentó pasar desapercibida. La cantante escondió su cabello bajo una gorra. Además accedió al centro médico por el sótano en lugar de por la puerta principal.

Milan es visto junto a su padre

Aunque aún se desconocen los detalles de la salud de Milan, el pequeño reapareció. Lo hizo en compañía de su padre, Gerard Piqué.

Padre e hijo fueron captados por los fotógrafos durante el partido de básquetbol entre Barcelona y el Real Madrid en el Palau Blaugrana el domingo 6 de noviembre. En las imágenes podemos ver al pequeño recargado en su padre, de hecho se le puede ver hasta aburrido.

El “chantaje” de Shakira

La cantante colombiana estrenó hace unos días la canción “Chantaje”, en la que cuenta con la colaboración del cantante urbano Maluma.

El tema fue escrito y producido por Shakira y su compatriota. Finalmente el videoclip fue rodado en Barcelona bajo la dirección de Jaume De Laiguana.

A lo largo de su carrera Shakira ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, y su trayectoria ha sido reconocida con varios Grammys. Es la única artista sudamericana en haber alcanzado el número uno en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos