Integrante de Blur asegura que pasó una década sin lavar su cabello

¿Cuánto tiempo pueden estar sin lavar su pelo? Un integrante de Blur pasó una década así, hasta que sus hijas hicieron algo que lo reencontró con el jabón.

Por Estefania Cervantes

Los rumores indican Johnny Depp y Leonardo DiCaprio tienen fama de usar la ducha solos dos veces a la semana, pero ninguno de estos galanes de Hollywood, había durado tanto tiempo sin champú en la cabeza como este integrante de Blur.

El bajista de Blur confesó que su cabello no era algo en lo que acostumbraba pensar o que le preocupara.

En una entrevista con la revista “Britpop”, el músico de 47 años aseguró que por esta razón, había pasado una década sin exponer su melena al jabón.

“Aparte de esta semana, cuando mis dos hijas cubrieron mi cabello con laca gris para Halloween, fue la primera vez (que lo lavé) en diez años”, contó despreocupado.

 

Y aunque una década parece una exageración…

El hábito de no lavar el pelo a diario no es tan malo como muchos creen.

“La cantidad de grasa que produce cada persona está determinada hormonalmente y no exclusivamente por las cantidad de veces que nos lavamos el cabello. Si se engrasa frecuentemente habrá que lavarlo frecuentemente, y sino, espaciar los lavados. No hay más norma”, explicó la dermatóloga Lola Conejo al periódico español ABC.

Kim Kardashian, por ejemplo, lava su melena cada cinco días para evitar que se maltrate con el constante uso de secadoras, planchas y tratamientos que sus estilistas le aplican.

Hair flip & eye roll at the same damn time!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Empezamos con la secadora en el primer día. Luego lo llevo de forma desordenada y natural. Luego con plancha para que luzca elegante en el tercer día. El cuarto lo llevo con una cola de caballo. El quinto día es cuando lo lavo”, comentó en una entrevista con el portal “Into The Gloss”.

Adele también pasó un largo tiempo sin aplicarle champú a sus cabellos dorados.

@id_magazine

A photo posted by @adele on

“Yo solo lo lavo con agua. Anoche me lavé el cabello con jabón por primera vez en dos meses”.

Y la melena de “Rachel” de “Friends”, era espectacular gracias a que Jennifer Aniston lava su cabello cada 2 o 3 días.

Loading...
Revisa el siguiente artículo