Entretenimiento

Univisión anuncia mañana será el final de la primera temporada de “Velvet”

Univisión Puerto Rico anunció que mañana, domingo, presentará el gran final de la primera temporada de la serie española “Velvet”.

La historia de amor entre “Alberto” y “Ana” cerrará un ciclo, en una transmisión de dos horas, comenzando a las 6:00 de la tarde.

La televisora informó que la segunda temporada de la exitosa serie -a nivel internacional- se transmitirá cada domingo, a partir del 13 de noviembre, a las 6:00 de la tarde.

Recomendados

“Alberto Márquez” (Miguel Ángel Silvestre) y “Ana Ribera” (Paula Echevarría) se conocen desde niños, después de que la madre de ella muere. Esta se ve forzada a mudarse a la ciudad y vivir con la única familia que le queda, su tío “don Emilio” (José Sacristán), quien está a cargo del personal de Galerías Velvet.

El elenco cuenta, también, con Aitana Sánchez-Gijón (“doña Blanca”), Manuela Velasco (“Cristina Otegui”), Marta Hazas (“Clara Montesinos”), Javier Rey (“Mateo Ruiz”), Cecilia Freire (“Rita Montesinos”), Adrián Lastra (“Pedro Infantes”), Asier Etxeandía (“Raúl de la Riva”) y Max Iglesias (“Maximiliano Expósito”).

“Velvet” ocupaba el horario de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos