Entretenimiento

Kourtney Kardashian exhibe ropa interior con sugerente vestido transparente

Las hermanas Kardashian Jenner se disputan la apariencia más sensual. La noche del viernes Kourtney apareció con un vestido transparente que dejó ver mucha piel.

PUBLICIDAD

Kourtney Kardashian se presentó la noche de ayer en una cena en WeHo en Los Ángeles. Sin embargo, lo que logró acaparar la atención en el evento fue el transparente vestido que usaba; ya que dejaba ver su ropa interior. Su sostén era de encaje y tenía detalles con listones que para nadie pudieron pasar desapercibidos. En la parte inferior usaba unas panties negras que le cubrían hasta el ombligo. A continuación podrán verla:

 

La hermana de Kim Kardashian prácticamente llegó al lugar con ropa interior. Ademas, de acuerdo a su outfit, también sus zapatillas fueron transparentes.

Cabe señalar que durante la tarde del mismo viernes, la modelo de 37 años vestía un suéter caqui y unos pantalones de cuero.

Recomendados

 

Pero recordemos que no sólo Kourtney Kardashian muestra reveladores vestidos…

El pasado miércoles por la noche, Kylie Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian asistieron a la prefiesta de Kendall Jenner . Y los outfits que usaron fueron la sensación.

screen-shot-2016-11-03-at-6-03-50-pm.jpg

Pero de las que más acapararon la atención de las cámaras, fue Kylie Jenner; quien llevaba una blusa de red que dejaba ver un sostén color gris. Además un pantalón de cuero negro con aberturas en el frente.

Así lucía la menor de las Jenner:

¿Qué les parece? Todo indica que las hermanas comparten un gusto muy parecido por lucir lo más sensuales y llamativas posibles. Y definitivamente cada una de ellas lo logra con los outfits que les presentamos. Pero, ¿qué estilo de estas hermanas es el mejor para ustedes?

Sin embargo, cabe recordar que quien comenzó con esta tendencia dentro de la familia, fue la más famosa de las hermanas, Kim Kardashian.

kim-cuatros.jpg

Tags

Lo Último