Cantante Luis Coronel se roba el show en Premios de la Radio en Los Ángeles

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Dolby Theatre.

Por Inter News Services

La estrella de la música regional mexicana, Luis Coronel, se robó el show en cada participación que tuvo en los Premios de la Radio 2016

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, en la cual Coronel estuvo nominado en la categoría de Artista Juvenil del Año.

“Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de presentarme durante este show”, expresó el vocalista.

Resaltó que “es un verdadero honor haber estado allí y saber que tan importante ceremonia del género reconoce mi talento”.

Luis Coronel  le rindió un homenaje al eterno “Divo de Juárez” Juan Gabriel, junto a sus compañeros de la Banda El Recodo, Banda MS, Becky G, Chiquis Rivera y Gerardo Ortiz, entre otros talentos.

Coronel se unió al legendario Pancho Barraza para interpretar su éxito “Mi enemigo el amor,” y después continuó honrando a Juan Gabriel al presentar su clásico “No tengo dinero”.

Para cerrar el show con broche de oro, Luis tomó el escenario una cuarta vez junto a Black Eyed Peas y otros artistas hispanos para el estreno mundial de la versión en español de  “Where is the Love?”.

El cantante continúa promoviendo su música con presentaciones en  Estados Unidos  y México, mientras también se prepara para el pronto lanzamiento de su sencillo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo