Entretenimiento

Kanye West reembolsará a los asistentes de su concierto tras quedarse sin voz

Finalizó de forma inesperada su concierto en Los Ángeles, Californa al quedarse prácticamente sin voz.

Kanye West sorprendió a todos los asistentes de su sexto concierto en Los Ángeles luego de quedarse sin voz. Tras un fallido intento por seguir cantando “Only One”; simplemente bajó la cabeza y pidió disculpas tras no poder seguir más con su show.

“Detengan el show. Me quedé sin voz, lo siento. No puedo seguir con el concierto, me quedé sin m%/!# voz. Le daré a todo el mundo un reembolso. Lo haré mejor la próxima vez”.

Además compartió que su “voz estaba tan ronca” y que por ello no podría seguir: No puedo presentarles un espectáculo en el que no puedo cantarles… Lo siento mucho. Los amo”.

Recomendados

Cabe señalar que su sexto y último concierto en “The Forum” llevaba 45 minutos cuando el esposo de Kim Kardashian comenzaba a sufrir por su voz.

Fue justo al cantar “Only One”, uno de sus éxitos, cuando decidió terminar con su presentación. A continuación les presentamos el momento:

Esto es lo que beben Kanye West y Kim Kardashian tras bambalinas

Uno de sus requerimientos en cada parada que realiza su gira tiene que ver con lo que él y Kim disfrutan beber. Es una máquina de raspados o granizados con dos sabores: Cognac Hennesy con Coca-Cola y limonada con vodka Grey Goose. El primero es para West y el segundo para Kim.

Una foto que compartió Kim en su cuenta de Snapchat exhibió la máquina que cada show debe proveerles a la célebre pareja.

Así que, ahora, cuando vean a la pareja de celebridades con un baso de granizado en mano, ya saben de qué se trata. Y lo beberán en el backstage de cada uno de los casi 40 conciertos que ofrecerá el músico.

¿Será que esta bebida le haría daño a West?

Ahora bien, ¿les gustaría probarlo? No se preocupen, si no pueden hacerlo en casa, seguro no tardarán en replicar estos sabores algunos bares a lo largo de Norteamérica. Todo lo que Kardashian hace, es moda instantánea.

Tags

Lo Último

Te recomendamos