Entretenimiento

Pia Alonzo confirma sede de Miss Universo 2016

Mabuhay!

La actual reina de Miss Universo confirmó, en un video publicado en las redes sociales, que la edición 2016 del concurso se celebrará a finales de enero de 2017 en la capital de ese país asiático; Manila.

Pia Alonzo Wurtzbach, quien ganó el cetro universal en diciembre 2015, se mostró emocionada por confirmar la información que ronda hace unos menses en la Internet.

La coronación se llevará a cabo el 29 de enero de 2017 en América, pero en Filipinas será la mañana del 30 del mencionado mes.

Recomendados

Esta es la segunda vez que una edición del concurso de belleza se realizará fuera del año correspondiente. La primera vez fue enero 2015, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Doral, Florida y que ganó la colombiana Paulina Vega Dieppa, Miss Universo 2014.

Este año la representante de Puerto Rico será la joven Brenda Azaria Jiménez, quien resultó primera finalista en Miss Universe P.R. 2016, pero tras la destitución de la ganadora, esta tomó su lugar como es normal en estos casos.

Algunas de las favoritas para salir airosas en Miss Universo 2016 son las candidatas de: Venezuela, Colombia, Francia, Filipinas, Australia, México, Panamá, Indonesia, Rusia, Tailandia, Perú y Estados Unidos, entre otras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos