No da "pie con bola" Velvet en P.R.

El final de la primera temporada de la serie será transmitido este domingo a las 6:00 de la tarde.

Por Harry Rodríguez Caraballo

La serie española “Velvet”, protagonizada por Paula Echevarria y Miguel Angel Silvestre, ha contado con la aceptación de los boricuas por plataformas digitales y a juzgar por las redes sociales esto es una realidad, sin embargo, a través de la pantalla de Univisión Puerto Rico la historia es otra.

Desde que arrancó hace poco más de un mes, la serie no ha despegado de los dos y tres puntos de rating, según la empresa encuestadora Nielsen. La misma es transmitida de lunes a viernes en el horario de las 5:00 de la tarde.

Por ejemplo, el pasado martes, 1.ro de noviembre, la historia que enmarca el mundo de la moda en la década de los años 50 tuvo 2.2. Mientras, los noticieros de Telemundo y Wapa marcaron 19.7 y 23.2, respectivamente.

El canal de Guaynabo decidió presentar el final de la primera temporada este domingo de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Univisión P.R. no ha confirmado si transmitirán las otras temporadas en ese horario, pero confirmaron que la serie animada “Los Simpsons” se verá desde este lunes, 6 de noviembre de 4:30 a 5:55 de la tarde.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo