Entretenimiento

Oscarito mira al futuro en nuevo álbum

La producción homónima es un concepto que integra un disco compacto y un DVD.

PUBLICIDAD

Como una pieza de colección describió Oscarito el Más Loco su primer disco como solista.

La producción homónima es un concepto que integra un disco compacto y un DVD grabado en vivo en el que comparte con sus seguidores melodías que forman parte de su trayectoria artística, así como otros temas como solista.

El CD incluye 10 canciones, ocho merengues, una balada y una salsa, la mayoría de su autoría, como “Marilú”, “Vamo a movernos”, “Dancing”, “Dime qué tú quieres de mí”, “El mundo está de fiesta” y “Bom bom”, por mencionar algunas.

Para el artista, este proyecto musical es muy especial no solo porque es el primero en solitario, sino porque cuenta con la colaboración de sus hijas Camille y Coral Serrano, del grupo KPIQ, en la canción “Bandera blanca”.

“Esta canción habla de la discordia entre los seres humanos y el porqué necesitamos elevar una bandera blanca por la paz, el amor y la unión entre los países para lograr un mundo mejor”, describió.

Recomendados

“Quisimos hacer también un DVD estilo concierto, para que la gente pueda ver la orquesta completa que ahora tiene una formación y actitud diferente a lo que hacía antes en tarima. Es algo totalmente distinto”, apuntó.

En la carátula se aprecia un avión y una especie de ciudad futurística, que, según explicó, representan su pasado, presente y futuro.

“Con estos elementos quiero dejarles a las nuevas generaciones que debemos tener un buen fundamento y buenas raíces, pero siempre llevando los pies puestos sobre la tierra, recordando de dónde vinimos y hacia dónde vamos”, mencionó.

“Es un mensaje de esperanza para que las nuevas generaciones pongan su mirada en el futuro, pero que nunca olviden de dónde salieron. Esta es la idea que queríamos llevar”.

Próximamente, el vocalista realizará una gira por Estados Unidos, Chile, Venezuela, Colombia y República Dominicana. En medio de su gira, cumplirá con varias presentaciones aquí en la isla.

Tags

Lo Último