Heidi Klum "se clona" para su sorprendente disfraz

La modelo Heidi Klum es anfitriona de una de las fiestas de Halloween más esperadas en el medio artístico; y como tal, hubo gran expectación por su disfraz.

Por Miguel Velázquez

Heidi Klum es una de las modelos más destacadas de los últimos años. Y su fiesta de Halloween es una de las más esperadas en la temporada.

La modelo comenzó con los festejos el pasado viernes; en donde Katy Perry apareció disfrazada como Hillary Clinton. 

A este magno evento acuden las principales celebridades de Hollywood. Pero, ¿cómo superar los creativos e ingeniosos disfraces de sus invitados? Este año se le ocurrió algo sencillo: clonarse.

Como lo leen. La destacada modelo se “disfrazó” de sí misma. Además, vistió a otras cinco modelos “idénticas” a ella con la misma ropa, el mismo cabello, las mismas botas. En la galería de fotos podrán ver los sorprendentes resultados.


Desde las primeras horas, las seis “Heidi Klum” captaron la atención de todos por su vestuario body nude, medias de rejilla y botas altas.

La modelo alemana dio a conocer algunos adelantos de lo que sería su disfraz a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de tres millones de seguidores. 

Are you seeing double, triple, quadruple, quintuple, sextuple?! #Ready #HeidiHalloween courtesy of @bookingcom

A photo posted by Heidi Klum (@heidiklum) on

¿Notan algo raro en los rostros de las otras “Heidi Klum”? Tienen razón, pues el proceso para convertirse en Heidi no fue sencillo y tuvieron que ponerse una prótesis en el rostro.

Heidi Klum, una de las modelos más destacadas en el mundo

A sus 43 años, Heidi Klum combina experiencia y belleza. Ella fue una de las modelos más destacadas de Victoria’s Secret.

Llegó a su propia fiesta en una enorme caja etiquetada “Hecho en Alemania”. Momentos después, bajaron una etapa y ¡sorpresa! ahí estaba ella y sus clones.

@heidiklum clones herself for Halloween! #heidiklum #heidihalloween

A video posted by Alicia like Patricia (@aliciacpowell) on

A la fiesta de Klum también acudió el piloto de F1., Lewis Hamilton (quien recientemente ganó el Gran Premio de México) disfrazado como el Joker de Heath Ledger; y el rapero Ice-T, vestido como un rehén del grupo Estado Islámico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo