Gente de Zona: “Es algo mágico lo que está pasando”

Son los primeros artistas firmados por Magnus Media, compañía de Marc Anthony

Por Lynet Santiago Túa

El dúo cubano Gente de Zona, creador del éxito “La gozadera” y “Traidora”, regresará a la isla como parte de los artistas que se presentarán en el cierre del KQ Live Concert, que se llevará a cabo el 26 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.

“Regresar a Puerto Rico es algo increíble porque es un público exigente, y eso es bueno porque hace que el artista tenga que poner el 200 porciento”, dijo Randy Malcom en entrevista con Metro.

Los nominados al Latin Grammy en las categorías “canción tropácal favorita”, “album tropical favorito” (Visualízate) y “artista tropical favorito” manifestaron que “para nosotros es un logro importante que la canción ‘La gozadera’ se haya convertido en el himno de los latinos. Es increíble que cada persona pueda identificarse con su pedacito de tierra. Estamos muy contentos por los resultados de Visualízate”.

“Creo que el estar nominados ya para nosotros es un logro”, comentó.

Los reconocimientos a su esfuerzo los ven en parte como “una recompensa a la música cubana que estuvo por años vedada en Estados Unidos por todos los problemas que conocemos”.

“Es algo mágico lo que está pasando con la música de los artistas cubanos y ya era hora que esto pasara porque hay mucho talento en Cuba”, reflexionó.

El KQ Live Concert contará con la participación de Enrique Iglesias, Wisin, Pedro Capó, Christian Daniel y Gente de Zona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo