Alexandra Fuentes asegura que Bernier o Rosselló ganarán las elecciones

Esta sostuvo que "es la realidad" que solo uno de los dos candidatos principales se alzará con la victoria en los comicios electorales del próximo martes.

Por Metro Puerto Rico

Alexandra Fuentes, presentadora y esposa del candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, manifestó que las dos opciones para gobernar a la isla desde enero son su esposo o Ricardo Rosselló.

“Ustedes van a decidir si en enero va a estar Ricardo Rosselló o mi esposo, David Bernier. Esa es la realidad. Yo apuesto a que mi país quiere un candidato como David Bernier”, sostuvo Fuentes en un Facebook Live que realizó en horas de la mañana de hoy.

“El martes son las elecciones y tenemos que salir a votar. Es importante votar. Yo sé que hay una apatía a los partidos politicos, [pero] estas elecciones son diferentes a otras”, añadió.

Alexandra reveló que hay personas que durante sus caminatas o caravanas para apoyar a su esposo y padre de sus dos hijos, Miranda y Adrián, varias personas le han dicho que votarían por este si fuera candidato independiente.

“Yo estoy segura que si David se tiraba como candidato independiente sacaba la mayoría de votos entre esos candidatos. [Así] no iba a poder ayudar al país y qué fue lo correcto, a través de un partido político y buscar la forma de transformar la institución”.

Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo