Entretenimiento

Producción “La Junta de la Risa” se presentará en Bellas Artes de Guaynabo

Las funciones serán el 12 y 13 de noviembre.

La producción “La Junta de la Risa” se presentará el 12 y 13 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, a cargo de Prestige Productions.

La particular “junta” está compuesta por los personajes de Amaury Oyola, “Hermano Tino”, “Yeyito, el Alcarde de Santa Olaya” y “Doña Loyda”, y como artista Invitado Yoyo Boing.

“El Hermano Tino” es un pregonero que arranca carcajadas y hace reflexionar con su frase,  “no vine a hablar bonito, vine a decir la verdad”.

Recomendados

“Doña Loyda” se caracteriza por ser una señora pícara que dejará claro lo feliz, saludable y activa que se puede ser en la tercera edad. Como presidenta de la junta de condómines de la égida El Último Suspiro, ella va a exponer  tanto sus derechos como los de otros viejitos que la rodean.

“Yeyito, el Alcarde de Santa Olaya” es un personaje de barrio que se hizo alcalde por su pasión y vocación de servir a los demás. Para nada está vinculado con la política, aunque la gente quisiera que fuera el gobernador de Puerto Rico. Llegará a “La Junta de la Risa” a brindar su opinión y criterio de la situación del País.

El comediante Amaury Oyola, el cuarto miembro de la junta,  protestará por todos los chavos que ha gastado, supuestamente, en  dietas, batidas, pastillas y cirugías a las que se ha sometido, todo por cumplir con el standard de la belleza.

El quinto integrante de “La Junta de la Risa” es el  invitado especial Yoyo Boing, quien compartirá con el público sus experiencias de vida y los chistes que nunca pasan de moda.

La función del sábado será a las 8:00 de la noche y domingo, a las 4:00 de la tarde.

Para más información y boletos, puede comunicarse con  Ticket Center al teléfono 787 792-5000, o acceder www.tcpr.com, como también visitar  las librerías Pura Vida Book y Wao, en Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos