Entretenimiento

Famosos se disfrazan en Halloween 2016

Semanas antes de la fecha, Mariah Carey y Kourtney Kardashian ya estaban convocando a sus amigos celebridades a sacar su lado creativo con estos disfraces.

Algo que tienen en común la mayoría de las celebridades internacionales es su gusto por Halloween. Este año gracias a las redes sociales podemos verlas sacar su lado más creativo con sus disfraces.

Tanto Mariah Carey como Kourtney Kardashian organizaron fiestas previas a la celebración de Halloween en donde estuvieron rodeadas de sus amistadas más cercanas.

Sorprendió que Mariah Carey incluso se tomó una foto “familiar” con su ex esposo Nick Cannon y sus dos hijos.

Recomendados

 

Los famosos compartieron en redes sociales sus disfraces

 

Debido al ambiente dominado por las próximas elecciones en Estados Unidos; muchos de los disfraces para este Halloween se inspiraron en el clima político.

 

 

La polémica por el disfraz de Hilary Duff

La actriz protagonista de “Lizzie McGuire” tuvo que pedir una disculpa pública pues su disfraz resultó ser muy ofensivo para la cultura norteamericana. Hilary Duff y su novio Jason Walsh se disfrazaron de un peregrino migrante a Estados Unidos y de un indígena nativo. Ambos personajes jamás habrían podido convivir en un momento histórico debido a la situación de conquista de la nación.

Por esta razón, mucha gente en redes sociales manifestó la ofensa que les representaba este disfraz. Condenaron a la pareja por su poca sensibilidad y la ofensiva apropiación cultural que habían cometido.

Incluso, hubo quienes les aclararon que un penacho no era un disfraz, y que vestidos así solo demostraban la poca cultura de la pareja.

Por tal motivo, Hilary Duff publicó una disculpa pública:

“Estoy muy apenada con la gente que ofendí con mi disfraz. No estuvo bien pensado y desde el fondo de mi corazón les envío una disculpa”, escribió.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos