Natti Natasha recibe reconocimiento en Nueva York

El premio fue entregado durante el evento anual “Celebración de la Herencia Hispana”.

Por Inter News Services

La cantante de origen dominicana Natti Natasha recibió un reconocimiento especial por parte de la Oficina de la DEA en la ciudad de Nueva York, por su talento y dedicación como hispana.

El premio fue entregado durante el evento anual “Celebración de la Herencia Hispana”.

“Me siento muy honrada de representar a todos los latinos durante nuestro mes. Quiero darle las gracias  a la oficina de la DEA por el reconocimiento, ya que representa el gran valor que le tienen a mi esfuerzo  y dedicación en la música”, indicó la artista, en declaraciones escritas.

•A setback ain't nothing but a setup for a comeback•

A photo posted by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“Gracias al agente especial a cargo, James Hunt, sargento Rodríguez NYPD, y a todos los que  estuvieron presentes por hacerme parte de una celebración tan especial e importante para mí como mujer latina que llegó a Estados Unidos buscando cumplir su sueño… Un sueño que me propuse a hacer realidad sin tener garantía alguna”, agregó.

Natti Natasha seguirá en la ciudad de Nueva York trabajando en su próximo sencillo “Otra cosa”, que cuenta con la colaboración de Daddy Yankee para la producción de la “Súper Formula” de Pina Records, que saldrá en enero de 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo