Entretenimiento

Junte de bandas para celebrar la efervescencia del rock boricua

El rock tendrá su día nacional a partir del 11 de noviembre, la cita pautada para celebrar lo mejor de la música rockera local.

 

Para el rockero Fofé, el rock puertorriqueño está vivo internacionalmente y qué mejor idea que dedicarle un día a la celebración del rock a nivel nacional.

El músico, junto con su banda Fofé y los Fetiches, forma parte del lineup de artistas que se presentarán en el Día Nacional del Rock, evento que reunirá a seis bandas de rock puertorriqueñas en un mismo escenario.

Recomendados

Para él, es importante este junte —que agrupará a La Secta, Vivanativa, Black Guayaba, Ignacio Peña y Misa e’ Gallo— porque se abre un espacio para darle su sitial al género.

“Este día se celebrará la efervescencia del rock y qué bueno que se celebra para que en el futuro la gente pueda seguir disfrutando la gama de colores que se da en la escena del rock puertorriqueño”, reflexionó el también vocalista de El Manjar de los Dioses y Circo.

“Existen bandas de rock en Puerto Rico que ya tienen una trayectoria de 20 años y hasta más. Existe un cuerpo de música de rock bastante grande que amerita que se celebre como un género que ya se ha afianzado en la cultura popular”, expuso.

“Que haya un día que celebremos eso y que permita que sea un tema de conversación es una evolución del ritmo dentro del mainstreet boricua”, sostuvo.

Para la cita, el rockero asegura que presentará “un show bien heavy y pompioso para que todo el mundo vuele en cantos”.

Además, advirtió que no faltará la lujuria y la energía. Por ello instó a los fanáticos a ir bien perfumados.

“El show de Fofé y los Fetiches se presta para la fresquería. Así que vayan bien perfumados y con los panties lindos”, exhortó con su característica espontaneidad.

“Los fanáticos saben que mis espectáculos se caracterizan por ser bien teatrales. La música es bien rica y me gusta que la gente se sienta completamente libre”, apuntó.

Las bandas prometen una noche llena de éxitos a través de un recuento histórico con lo mejor de su música para el deleite de la fanaticada rockera.

El evento se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre a partir de las 7:00 p. m. en el Coliseo de Puerto Rico. Para boletos puede comunicarse al 787-294-0001 o visitar la página web Ticketpop.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos