Divertida reacción de fans filipinos tras ganar Miss International 2016

Kylie Verzosa, de 24 años, logró hoy la sexta corona de este certamen para su país.

Por Metro Puerto Rico

En los últimos años, las participantes de Filipinas han tomado mucho protagonismo en importantes certámenes de belleza como Miss Universo, Miss Mundo, Miss International, Miss Intercontinental, Miss Earth y Miss Grand International. Es por esto que el fanatismo de sus seguidores es notable al momento de celebrar las finales de algunos de los mencionados concursos.

Esta vez corre en las redes sociales la divertida reacción de algunos fans de la joven Kylie Verzosa, de 24 años, quien logró hoy la sexta corona de Miss International 2016 para ese país asiático.

En el video, publicado por la página oficial de Verzosa en Facebook, se observa a una mujer darse golpes suavemente contra una cama, llantos, gritos y felicitaciones entre ellos mismos.

Una de las grandes sorpresas del evento fue la exclusión de la venezolana Jessica Duarte del Top 15. Duarte era considerada una de las máximas favoritas para alzarse con el título que ostentaba su compatriota Edymar Martínez.

Otra sorpresa fue que la mexicana Geraldine Ponce, gran favorita de expertos de belleza, no entrara al cuatro de cinco finalistas.

Filipinas ganó este certamen por primera vez en 1964, luego en los años 1970, 1979, 2005, 2013 y 2016.

En 2010, el primer video que se hizo viral en la Internet fue de unos fanáticos que reaccionaron emocionados tras Maria Venus Raj clasificar en Miss Universo luego de años que una filipina no entrara al grupo de semifinalistas.

Otro cómico video es la reacción de varios fans cuando la filipina Pia Alonzo Wurtzbach ganó Miss Universo 2015 en Las Vegas, Nevada en diciembre pasado en un atropellado anuncio. Cabe recordar, que ese año el animador del certamen Steve Harvey leyó mal el resultado final, dando por ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo