Caramelos de Cianuro en el Truco Oktober Festival

La celebración es una versión boricua del conocido festival alemán Oktoberfest

Por Lynet Santiago Túa

El sábado 29 de octubre, la banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro tomará el control del Truco Oktober Festival, que se celebra durante todo el mes de octubre en el restaurante El Truco de Güin, en Hatillo.

De acuerdo con el productor del evento, Tommy Stuart, la idea surgió por la tradicional celebración alemana Oktoberfest.

Hasta el momento, los primeros fines de semana (los pasados 8, 15 y 22 de octubre) lograron reunir cientos de personas en el lugar, que cuenta con 30 cuerdas de terreno, espacio que fusiona el ambiente musical con la gastronomía y las cervezas.

“Queríamos hacer algo distinto, que complementara la gastronomía y las cervezas con la música, pero, en vez de celebrarlo un solo fin de semana, que fuera un mes de celebración”, explicó Stuart.

Los conciertos se ofrecen los sábados, y durante la semana, específicamente los jueves, realizan las noches de café-teatro, mientras que los viernes presentan gastro-arte, en el que un colectivo de chefs puertorriqueños llevan a cabo diversas competencias para dar a conocer sus mejores propuestas.

“Las personas de las zonas cercanas podrán aprovechar y disfrutar de la música de esta banda internacional, porque casi siempre los conciertos son en San Juan”, observó.

El gran cierre contará con la agrupación conformada por Asier Cazalis, Darío Adames, Miguel “El Enano” y Pável “El Ruso” Tello, quienes están nominados en los Premios Latin Grammy por mejor álbum pop rock por su disco titulado 8, y por la canción “Abismo”, en la categoría de mejor canción de rock.

Ese día también amenizará DJ Netti, DJ Johnny Joe y Radio Maníaco.

Stuart contempla continuar produciendo este festival por el interés que ha generado, tanto por el factor de entretenimiento como porque se ha convertido en una inyección económica para Hatillo, gracias a la gran cantidad de visitantes que llegan.

Para información, puede comunicarse al 787-400-3631.

El Oktober Festival se celebra en las instalaciones de El Truco de Güin:

  • Dirección. Carretera #2 km 82.0 en Hatillo
Loading...
Revisa el siguiente artículo