Entretenimiento

Mimi Pabón llega a la pantalla grande

“Había hecho cortometrajes, pero es la primera vez que tengo un papel en una película. Esta sería mi primera experiencia y estoy bien contenta”, compartió.

La multifacética Mimi Pabón debutará en la pantalla grande. Así lo confirmó a Metro mientras partía hacia la República Dominicana, donde se filma la película.

“Voy a estar en la República hasta la primera semana de noviembre filmando la película En alta mar”, anticipó.

De la trama aseguró que “son cosas que pasan en la vida real, que a veces uno piensa que solo pasan en novelas. Es una mezcla de drama y mucha acción”.

Recomendados

“Es básicamente una historia en la que estas dos hermanas crecen, y una de ellas se fija en el esposo de la otra. Mi personaje se llama Raquel”, expuso, al plantear que se identifica mucho con el personaje en el sentido de que es una mujer de “carácter fuerte”.

“Había hecho cortometrajes, pero es la primera vez que tengo un papel en una película. Esta sería mi primera experiencia y estoy bien contenta”, compartió.

Por estos días también filmó el videoclip de “Déjate besar”, dirigido por Alejandro Santiago, con el dúo Alexis & Fido (portavoces de una campaña contra el suicidio), en colaboración con el reguetonero Yexian.

“En el video soy esta bailarina que está pasando por un desamor.  El papel fue bien retante, al tener que representar ese proceso de depresión en el que verdaderamente muchos consideran el suicidio”, planteó.

“Dije este año que quiero rescatar la actuación, que fue lo que estudié, y, gracias a Dios, todo está cayendo en tiempo”, añadió entusiasmada.

Pabón, quien lleva ocho años cantando los números de la Lotería Electrónica y fue conductora del programa Fashion House, no descarta regresar a la televisión, pero por el momento se concentra en lo que más le apasiona: la actuación.

“Siempre he querido ir para Estados Unidos y retomar mis estudios de actuación para seguir preparándome. Todo lo que me permita crecer profesionalmente, bienvenido sea”, aseguró la también creadora de contenido para redes sociales de varias firmas publicitarias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos