Entretenimiento

Celebrarán segunda edición del Pastry Lovers Fest

Por segundo año consecutivo, los amantes de los postres, así como los estudiantes y pasteleros profesionales, tendrán la oportunidad de aprender y conocer sobre las nuevas técnicas y tendencias en sobre el tema de la pastelería, en el Pastry Lovers Fest.

El evento, que se llevará a cabo el sábado, 5 y domingo, 6 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, contará con talleres, seminarios, degustaciones de productos, venta de efectos para la confección de pastelería, competencias para profesionales y por primera vez, competencias para niños pasteleros.

El Pastry Lovers Fest presenta este año una innovación en la que los protagonistas serán los niños, quienes tendrán la oportunidad de demostrar en vivo sus habilidades, en la primera competencia de niños pasteleros. Los niños participantes, entre los siete y 14 años, tendrán que realizar un montaje de “cupcakes” y pasteles, inspirados en la Madre Tierra.

Recomendados

También se presentará la primera competencia entre escuelas culinarias, quienes se disputarán el primer lugar de la competencia para sus escuelas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de preparar un postre determinado por el jurado, quienes finalmente decidirán quién confeccionó el mejor postre.

Como en la edición anterior, contarán con la participación de reconocidos chefs locales e internacionales, quienes ofrecerán una variedad de seminarios y presentaciones el “demo kitchen”, y participarán como jueces de varias competencias que se realizarán como parte de la jornada gastronómica.

Además, para esta segunda edición regresarán las competencias de pastelería, y técnicas de decoración, entre ellas; la competencia decoración de “dummies”, cuyo tema será también, la Madre Tierra, los participantes se podrán inspirar en los cuatro elementos o diferentes países del mundo. Los equipos competidores tendrán que decorar y montar sus creaciones en vivo, ante un jurado compuestos por profesionales de la industria gastronómica, y el público en general.

Regresa también, una de las competencias más solicitadas, el “Cupcake Battles”, donde los participantes tendrán que hornear, decorar y realizar su montaje de 150 “cupcakes”, con un equipo no mayor de cinco integrantes, ante el panel del jurado y público presente. Cada equipo seleccionará un tema para realizar su montaje.

Para información y detalles sobre el Pastry Lovers Fest pude acceder wwww.fecebook/PastryLoversFest. Los boletos estarán disponibles en www.prticket.com y el 787-303-0334.

Tags

Lo Último

Te recomendamos