Entretenimiento

La India confiesa que "durmió" con Juan Gabriel

PUBLICIDAD

La cantante de salsa La India reveló que tuvo un romance con el Divo de Juárez, Juan Gabriel y hasta llegaron a dormir juntos.  

Pues teníamos un romance, te digo que él fue un hombre excepcional. No fui la única que tuvo ese privilegio de poder compartir con él así, pero cuando me tocó a mí, que me fue a buscar a mí, que me dio un dolor en la pierna, un calambre, yo no podía caminar, yo le dije: tengo que ir al hospital, Alberto me estoy poniendo vieja”, contó la India una de las amigas íntimas del cantante mexicano.

Y vino él, él era curandero, con un aceitito así y empezó a darme un masaje y de todo, y yo le decía no me toques mucho que me voy a excitar. Y esa fue la primera noche que me dijo: vente vámonos, y yo le dije: ¿para dónde?, pues te vas a dormir conmigo”, confesó India en una entrevista al programa de Un Nuevo Día.

Según la artista boricua, Juan Gabriel quería que esta se convirtiera en madre. “Antes de irse de este planeta, él me había dicho a mí que él quería que yo fuera madre, y me seguía constantemente con eso, y yo le dije: a menos que tú no seas el padre de mi hijo, yo no voy a ser madre”. 

Recomendados

Sobre su participación artística en el velatorio de su gran amigo, la India dijo que “cuando yo vi que trajeron la cajita con sus cenizas, yo por poco me desmayo”. Yo lloraba y lloraba y no podía, no podía y decía: yo no voy a poder cantar”, sin embargo “salí y canté, pero lo más fuerte fue cuando lo sacaron de esa cajita, donde estaba las ceniza de un hombre tan lleno de amor y de energía, porque ese hombre era multitalentoso”. 

“Era un hombre que se sentaba, y te miraba así…, y su miraba te mataba, porque a mí me mataba”, le confesó a Adamari López. 

De tener la oportunidad de volver a ver Juan Gabriel, la India expresó que le diría: “te amo y no tengo escapatoria. Él fue la única persona que me decía que me amaba.

También esta reveló que por él se hizo un tatuaje de su patrona la Virgen Morena de México, al que este le escribió “la mujer que yo amo, Juan Gabriel. “Yo lo hice, porque yo dije: yo lo quiero tener conmigo siempre”. 

Tags

Lo Último