Entretenimiento

De Puerto Rico la corona de Miss Intercontinental 2016

La joven Heilymar Rosario, de 19 años, se coronó hoy como Miss Intercontinental 2016, trayendo a Puerto Rico la tercera corona para la isla en la historia del concurso que se celebró este año en Sri Lanka.

“Durante mi niñez me imaginé, muchas veces, como maestra, comunicadora o incluso en canchas de voleibol. Aunque varios de esos planes siguen en pie, nunca pasó por mi mente la idea de tener el nombre de mi país en el pecho para representarlo en un certamen de belleza. Desde entonces he crecido bastante, aunque sé que me falta mucho más por aprender . Voy por ese título con Dios por delante”, había escrito previamente la beldad en Facebook.

Recomendados

Rosario, quien se posicionó segunda finalista en Miss Universe Puerto Rico 2016. La primera boricua en conquistar el cetro fue Elizabeth Robison en 1986 y Maydelise Columna lo logró en el 2010.

La rusa Valentina Rasulova, Miss Intercontinental 2015, coronó a Rosario, mientras Miss Sri Lanka quedó como primera finalista, Miss Ghana como segunda finalista, Miss Italia como tercera y la cuarta finalista fue Miss Venezuela.

Como parte del jurado, se encontraba el boricua Carlos McConnie y la beldad Maydelise Columna.


Tags

Lo Último

Te recomendamos