Entretenimiento

Brad Pitt quiere pedirle perdón a Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Brad Pitt

var VideoTV=”cyWw2uM8WTm/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Recomendados

12 años después, Brad Pitt piensa en disculparse con Jennifer Aniston. Después de que la pareja se hubiera separado por una presunta infidelidad.

Tras su separación de Angelina Jolie, Brad Pitt quiere pedir perdón a Jennifer Aniston por el sufrimiento del que pudo haberle provocado en el pasado. Esto, luego de  12 años  de la separación de la pareja por una supuesta infidelidad.

Una fuente aseguró a OK! Magazine: “Nunca le dijo: ‘siento haberte herido’. Y eso es lo que quiere hacer. En el pasado no fue completamente sincero, pero quiere corregir las cosas de una vez por todas”. La publicación también se refirió al lugar donde sería el encuentro entre Aniston y Pitt: “La cita podría ser en el rancho de Brad, a las orillas del mar Goleta en California”.

Sin embargo, los representantes de Jennifer no pudieron confirmar dichos rumores.

La situación de Brad Pitt

El actor ya sabe que no tendrá que enfrentarse a juicio alguno por el supuesto maltrato a sus hijos. De hecho, se reencontró con ellos recientemente. Esto, después de que Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo voluntario para establecer un régimen de visitas. Su custodia correrá a cargo de ella, mientras que él podrá visitarlos siempre con la aprobación de un terapeuta, en un principio.

Según informes del tabloide británico “Daily Mail, Pitt se reunió con sus retoños el pasado ocho de octubre en Los Ángeles. Y efectivamente, fue supervisado por el Departamento Especializado en Familias de Condado de Los Ángeles. Además, el encuentro duró únicamente una hora.

Datos del mismo medio señalaron que Brad jugó con al menos dos de sus seis hijos en la visita “desgarradora. Por que,  al ver a su padre en llanto, los pequeños también empezaron a llorar.

Anteriormente, se informó que Pitt está totalmente devastado por su divorcio. “Él ha estado muy mal, incluso ha estado llorando. Lo vi con un perfil bajo, triste, pues no tenía idea de que iba a pasar esto, compartió una fuente a “Us Weekly.

Últimos datos revelan que el actor de 52 años se sometió a pruebas de drogas y alcohol. Por su parte, el sitio “TMZ informó que Pitt proporcionó voluntariamente las pruebas a las autoridades. Esto, con el fin de demostrar que no tiene nada qué ocultar. Y aclarar cualquier “exageración.

Tags

Lo Último

Te recomendamos