Shaky Shaky sobrepasa los 300 millones en YouTube

Por Metro.PR

El “Shaky Shaky” del Rey del reguetón, Daddy Yankee, continúa entre las canciones preferidas del público. El tema que revolucionó la música urbana, logró penetrar a otras audiencias alrededor del mundo atraídas por la melodía, contagioso ritmo y pegajosa coreografía que durante meses ha mantenido su presencia en redes sociales. 

“Quería hacer un remix memorable y sabía que contando con Nicky Jam y Plan B iba a obtener el resultado porque conocen a la perfección este tipo de sonido, el cual tira más a la raíz del reggaetón. Parece un tema nuevo, más que un remix es como una nueva versión del “Shaky Shaky”, expresó Yankee, quien se encuentra #3 en el “YouTube Music Global Top 100” por su video del “Shaky Shaky”.

El “Shaky Shaky” comenzó como una improvisación del artista y de inmediato se apoderó de las redes sociales.  Además, la canción se mueve con insistencia en Oriente y Occidente, posicionándose entre los mayores éxitos musicales de todos los tiempos.  Varios medios tanto nacionales como internacionales han catalogado la canción como un “éxito del reguetón” y una “sensación viral” gracias al #ShakyChallenge.

Loading...
Revisa el siguiente artículo