El “Shaky Shaky” del Rey del reguetón, Daddy Yankee, continúa entre las canciones preferidas del público. El tema que revolucionó la música urbana, logró penetrar a otras audiencias alrededor del mundo atraídas por la melodía, contagioso ritmo y pegajosa coreografía que durante meses ha mantenido su presencia en redes sociales.
PUBLICIDAD
“Quería hacer un remix memorable y sabía que contando con Nicky Jam y Plan B iba a obtener el resultado porque conocen a la perfección este tipo de sonido, el cual tira más a la raíz del reggaetón. Parece un tema nuevo, más que un remix es como una nueva versión del “Shaky Shaky”, expresó Yankee, quien se encuentra #3 en el “YouTube Music Global Top 100” por su video del “Shaky Shaky”.
El “Shaky Shaky” comenzó como una improvisación del artista y de inmediato se apoderó de las redes sociales. Además, la canción se mueve con insistencia en Oriente y Occidente, posicionándose entre los mayores éxitos musicales de todos los tiempos. Varios medios tanto nacionales como internacionales han catalogado la canción como un “éxito del reguetón” y una “sensación viral” gracias al #ShakyChallenge.