Entretenimiento

Esta actriz era la "Penny" original en "The Big Bang Theory"

var VideoTV=”cyVZUsyQM20/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Recomendados

“The Big Bang Theory”, en su piloto inicial no tenía ni siquiera a “Penny” ni a Kailey Cuoco en sus planes. Había otra actriz que ocupaba su lugar.

“Penny es el lado menos nerd de “The Big Bang Theory y el personaje que es polo a tierra tanto de Sheldon como de Leonard. Y viceversa. Y también ha mostrado que tiene buenas habilidades como gamer, así como el hecho de no perderse en referencias de la cultura nerd.

En conclusión, su personaje es encantador. En su eterno rol de aspirante a actriz, ha conseguido que un grupo de acérrimos nerds la hayan incluido en su grupo. Y la amen, por default.

Pero Kailey Cuoco, la actriz que la interpreta, ni siquiera estaba entre los planes de los productores para ser “Penny.

penny the big bang theory

De hecho, ni siquiera aparece en el piloto. En 2007, su personaje se llamaba “Katie. Y era interpretada por Amanda Walsh.

Aquí pueden ver el famoso episodio.

De hecho, a Cuoco le tocó audicionar tres veces antes de obtener el papel. Y ahora, debido al éxito de la serie, gana un millón de dólares por episodio, reportó el portal británico “Unilad.

¿Quién era la “Penny original?

Walsh es canadiense. Tiene 35 años y apareció como VJ en “Much Music. Dejó el programa para ser actriz. Luego apareció en “Smallville y en la telenovela estadounidense “Train 48. Lueog, en 2005, apareció al lado de David Boreanaz en la película “Esas chicas.

Estuvo también en “Sons and Daughters y en “Full of It. También estuvo en la serie de Internet “The Remnants with Ze Frank y en la comedia “Ghost of Girlfriends Past. Asimismo, se puede ver su trabajo en “Two and a Half Men, en “NCIS y “Castle. Su último trabajo fue “Lost Girl. Se mudó a Los Ángeles hace diez años y actualmente, luce así:

Por supuesto, a diferencia de la ultrafamosa Kailey Cuoco, por quien fue reemplazada en el segundo piloto del show, su Instagram es más bien modesto. Tiene más de 1400 seguidores, pero ella se divierte en grande.

Tags

Lo Último

Te recomendamos