Entretenimiento

Ellos son los dos nuevos miembros de Stranger Things 2

var VideoTV=”b4xwqmeHwM/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

La serie sumará a Dacre Montgomery y Sadie Sink a la segunda temporada. Ellos serán hermanos.

La segunda temporada de Stranger Things en Netflix es una de las más esperadas. Y poco a poco se van revelando detalles de lo que viene. Ante ello, recientemente se dieron a conocer dos nuevos actores que se sumarán a la renovación.

Recomendados

Dacre Montgomery y Sadie Sink se sumarán al elenco para sorprender a los seguidores de dicha serie. Según informes del portal “EW el actor Dacre Montgomery y la actriz Sadie Sink aparecerán en la nueva temporada con los papeles de los hermanos Billy y Max, respectivamente.

Por su parte, Billy, el hermano mayor, es un jovencito de cuidado. Musculoso e hiperseguro de sí mismo,  suele robar el cariño de las novias de sus amigos y perderse en el alcohol. Su personalidad es violenta e impredecible, según avances de “EW.

Por otro lado,  Max es una chica de entre 12 y 14 años segura de su misma.  Y cuya actitud es más propia a la de los chicos que de las jovencitas de su entorno. Tiene una historia complicada y generalmente es incrédula de todos los que la rodean. Ella no tendrá bicicleta como el resto de miembros de la pandilla, sino un monopatín.

Además de estos dos nuevos personajes queda por conocer el actor que dará vida a Roman, un hombre de unos 30 años que busca venganza, cuyo perfil se hizo público también hace unas semanas.

Más sorpresas en Stranger Things

También la plataforma de televisión en streaming confirmó que dos de los personajes recurrentes de la temporada pasada; ahora serán parte del elenco regular de la serie.

Se trata de Steve Harrington, novio de Nancy interpretado por Joe Keery, y Will Byers, el pequeño desaparecido en la primera entrega al que da vida Noah Schnapp. ¿Qué les parece? Todo indica que Stranger Things dará mucho de qué hablar en su segunda temporada. Además, los avances que comparte dejan a la expectativa a sus fans.

Tags

Lo Último

Te recomendamos