Entretenimiento

Brad Pitt rompe en llanto al ver a sus hijos tras demanda de divorcio con Jolie

var VideoTV=”cyWujKxOoBl/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/10″;

Es la primera vez en tres semanas que Brad Pitt ve a sus hijos. La emoción lo hizo romper en llanto al verlos de nuevo.

Recomendados

A principios de octubre se informó que Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo temporal respecto a sus hijos.

A pesar de que la pareja llegó a este convenio de la custodia de los niños, cabe señalar que es provisional. Dicho pacto consiste en que los menores vivan con Jolie. Sin embargo, Brad podría acudir a visitarlos en supervisión de un terapeuta.

El día llegó y al fin Brad pudo verlos. A tres semanas de su separación, el actor no pudo aguantar las lágrimas y comenzó a llorar por convivir con sus pequeños.

Según informes del tabloide británico “Daily Mail, Pitt se reunió con ellos el pasado ocho de octubre en Los Ángeles. Y efectivamente, fue supervisado por el Departamento Especializado en Familias de Condado de Los Ángeles. Además, el encuentro duró únicamente una hora.

Datos del mismo medio señalaron que Brad jugó con al menos dos de sus seis hijos en la visita “desgarradora. Y que al ver a su padre en llanto, los pequeños también empezaron a llorar.

La situación actual de Brad Pitt y Angelina Jolie

Los más recientes informes dieron a conocer que Jolie ha eliminado cualquier tipo de contacto con su exesposo. Incluso, bloqueó su número de teléfono.

El informe fue dado por “Us Weekly. Y se informa que Angelina ha bloqueado todos los mensajes de texto entrantes y también los números de Brad Pitt.

Anteriormente, se informó que Pitt está totalmente devastado por su divorcio. “Él ha estado muy mal, incluso ha estado llorando. Lo vi con un perfil bajo, triste, pues no tenía idea de que iba a pasar esto, compartió una fuente al sitio estadounidense.

“Brad se encuentra dividido emocionalmente. Todavía ama a Angelina y hubiera preferido luchar antes que su matrimonio terminara.

Últimos datos revelan que el actor de 52 años se sometió a pruebas de drogas y alcohol. Por su parte, el sitio “TMZ informó que Pitt proporcionó voluntariamente las pruebas a las autoridades. Esto, con el fin de demostrar que no tiene nada qué ocultar. Y aclarar cualquier “exageración.

Tags

Lo Último

Te recomendamos