Entretenimiento

Piqué revela detalles de su relación con Shakira

El futbolista español Gerard Piqué habló sobre su relación con la cantante colombiana Shakira y reveló que comenzó a salir con ella aún cuando esta era pareja de Antonio del Rúa.

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, dijo Piqué en entrevista con el programa “Fora de serie” de TV3.

El jugador del Barca recordó que conoció a la intérprete de “La bicicleta” en la grabación del video musical de “Waka waka”, tema oficial del Mundial 2010 que se llevó a cabo en Sudáfica y donde la selección español se alzó como campeona.

Recomendados

“Nos conocimos participando en el videoclip de Waka, waka. Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica [la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante], le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí”, sostuvo el español.

Este dijo, además, que en ese momento le dijo que se verían en la ceremonia de clausura, ya que era la última oportunidad para volver a verse, y lo consiguió porque España quedó campeón ese año. “Le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia de clausura”.

Desde aquel momento han pasado seis años. Piqué y Shakira tiene dos hijos, Milan, de 3 años, y Sasha de un año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos